Con Solo Un Ejercicio Vas A Tener La Figura Que Deseas: ¡Ojo No Es La Plancha!

Por lo general para conseguir una figura tonificada y esbelta las personas  se someten a dietas estrictas y ejercicios agotadores. Pero, hoy te traemos una buena noticia, con solo un ejercicio vas a tener una figura perfecta si te lo propones.

Es un tipo de ejercicio que puede hacer cualquier persona, incluso si no está acostumbrado a ejercitarse. Es una ejecución eficiente que trabaja los músculos de las piernas, abdomen, brazos y la parte posterior de la cadera. Es perfecto para aquellas personas ocupadas y perezosas.

Con Solo Un Ejercicio Vas A Tener Una Figura Perfecta

Paso N° 1

solo un ejercicio vas a tener una figura perfecta

La posición inicial es la siguiente, acuéstese boca abajo en el sillón o en el piso, como lo prefiera. Estira ambas las piernas y los brazos rectos. Las manos deben estar mirando hacia adelante. En esta posición inicial los músculos del abdomen deben estar tensos.

solo un ejercicio vas a tener una figura perfecta

Paso N° 2

Lista la posición inicial, inhala profundamente, estira hacia arriba los brazos y las piernas rectas. Procura despegando el torso del piso lo más que puedas para la realización correcta del ejercicio. Mantén esta posición durante algunos segundos. Luego baja a la posición inicial.

Solo resta que repitas varias veces todo la ejecución hasta que sientas cansancio en los músculos. Por último, acuéstese de espaldas, estira los brazos hacia arriba y estira bien todo el cuerpo para relajar los músculos que ha trabajado.

Ejercicio para la espalda

En caso que desees mejorar los resultados te invitamos hacer un ejercicio adicional que se trata de una continuación lógica del anterior. Es un ejercicio que te ayuda a hacer la espalda más flexible y fortalecer el organismo.

solo un ejercicio vas a tener una figura perfecta

Colócate boca abajo, ubica los brazos hacia adelante. Luego, Inhala profundamente, estira la cabeza hacia arriba, lleva las piernas hacia atrás y toma con las manos tus tobillos.

Al momento de exhalar, arquea bien la espalda, despega el pecho y la cadera del piso. Mantén la posición durante algunos segundos.

Si eres constante y realizas este tipo de ejercicio a diario, verás los resultados muy pronto. Tu figura la vas a notar más tonificado y más elegante.

Puedes visitar también: Realiza El Mejor Ejercicio Según Tu Tipo De Glúteo Para Que Logres Esas Nalgas Redondas y Perfectas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *