
Para obtener los beneficios de estos jugos, prefiera ingredientes de la agricultura orgánica, puede consumir la piel de las frutas y verduras utilizadas. Aquí tienes seis opciones, bebe este batido con el estómago vacío para adelgazar mientras aprovechas la fibra y minerales que puede ayudarlo a perder peso de forma natural y fortalecer su sistema inmunológico.
📌¿Consumir batidos por la mañana para perder peso?
Sí, consumir batidos por la mañana te ayudará a perder peso rápidamente porque del desayuno te aportará todo lo que tu cuerpo necesita para funcionar correctamente, aumentar tu metabolismo y quemar grasa.
📌¿Por qué beber batidos por la mañana te ayuda a perder peso?
Simplemente porque es una bebida completa rica en fibra, calcio por si se utiliza leche o yogur pero también cereales ya que se pliegan perfectamente a todos tus deseos.
Verde, desintoxicante, anticelulítico, drenante, quemagrasas, puedes combinar diversas frutas y verduras para ofrecerte un verdadero cóctel de vitaminas, minerales y oligoelementos.
📌Los otros beneficios del batido en el cuerpo
Dependiendo de las frutas y verduras que asocies en tu batido, los beneficios varían. Así tendremos batidos antioxidantes, batidos antiinflamatorios, otros que tendrán virtudes en la piel, el cabello, las uñas, otros que facilitarán la digestión.
La principal ventaja de los batidos es que puedes comer estas cinco frutas y verduras recomendadas al día fácilmente. Además, te proporcionará una importante ingesta de fibra, vitaminas, minerales y agua. ¡Pero eso no es todo! En el programa: lleno de energía, evita enfermedades y benefíciate de una gran fuente de antioxidantes.

📌Bebe este batido con el estómago vacío para adelgazar: opciones
1) Fresa – guayaba – batido de naranja
La fresa, la guayaba y la naranja son frutas muy ricas en fibra, vitamina C y antioxidantes. Este jugo fortalecerá el sistema inmunológico. Además, gracias a su alto contenido en fibra, prolonga la sensación de saciedad y mejora la digestión.
Ingredientes:
- unos 150 g de fresas
- una guayaba
- 2 naranjas
Preparación:
- lavar y cortar las fresas y la guayaba en trozos,
- exprime las dos naranjas y vierte el jugo en tu licuadora,
- agregue las frutas cortadas y mezcle durante 30 segundos a 1 minuto,
- consumir este batido rápidamente y preferiblemente con el estómago vacío.
2) Jugo de zanahoria – naranja – jengibre
La zanahoria y la naranja son muy ricas en vitaminas A y C, son efectivas para aumentar la producción de glóbulos blancos, por lo que su consumo mejora la defensa del sistema inmunológico.
El jengibre mejorará la circulación sanguínea, disminuirá la presión arterial y la zanahoria y la naranja estimularán la reparación de la piel, ¡lo que evitará las estrías mientras pierde peso!
Ingredientes:
- 8 zanahorias
- 3 naranjas
- 1 cucharadita de jengibre rallado
- 1/2 cucharadita de cúrcuma
Preparación (con un exprimidor):
- lavar y pelar las zanahorias, ponerlas en el extractor para obtener el jugo,
- exprimir el jugo de las naranjas y agregarlo a la licuadora con el jugo de las zanahorias,
- agregue el jengibre rallado y la cúrcuma antes de mezclar hasta obtener un jugo homogéneo.
- consumirlo con el estómago vacío y durante el día, manteniéndolo fresco.

3) Calabaza adelgazante de sopa de batido – zanahorias
Depende de ti, ¡puedes llamarlo batido y beberlo frío o llamarlo sopa y comerlo caliente! La calabaza y la zanahoria juntas son ideales para perder peso de forma rápida, natural y para mantener la piel del bebé, ya que la piel tiende a relajarse a medida que pierde peso.
Ingredientes:
- 1 calabaza pequeña
- 2 o 3 zanahorias
- 1/4 litro de agua
Preparación:
- lavar los ingredientes y cortarlos gruesamente,
- agréguelos a una cacerola con agua o a una olla a presión para cocinarlos,
- una vez cocidas, incorporar las verduras en la licuadora añadiendo 1 vaso de agua si las verduras han sido cocidas al vapor, o con su jugo si se han cocinado al gas,
- mezclar durante unos segundos hasta obtener una bebida homogénea.
- beberlo dos veces al día, al menos tres veces a la semana, frío o caliente.
4) Batido de melón – fresa – lechuga
La mezcla de melón, fresa y lechuga tiene propiedades depurativas y diuréticas que te permitirán desintoxicar tu cuerpo.
Rico en vitaminas, minerales y fibra, este batido acelerará la eliminación de líquidos superfluos y toxinas, y sus antioxidantes mejorarán la apariencia de la piel y fortalecerán el sistema inmunológico.
Ingredientes:
- 1/2 melón
- 1 taza de fresas
- 4 hojas de lechuga
- 1 vaso de agua
Preparación:
- lavar y cortar melón, fresas y hojas de lechuga,
- agregue los ingredientes a la licuadora,
- vierte el vaso de agua y mezcla hasta obtener un batido homogéneo,
- consumirlo por la mañana con el estómago vacío durante una semana, ¡resultados garantizados!
Lee también sobre avena para adelgazar
5) Batido-sopa de pepino – tomate – apio
Concentrado en antioxidantes y vitaminas, el consumo de pepino, tomate y apio protege al cuerpo del envejecimiento y las toxinas.
Las propiedades diuréticas de estos vegetales estimularán la eliminación de líquidos y promoverán la pérdida de peso rápida y natural.
Ingredientes:
- 1/2 pepino con piel (si es orgánico)
- 2 tomates con piel (si son orgánicos)
- 1 tallo de apio
- 1 vaso de agua
Preparación:
- lavar y cortar las verduras, verterlas en la licuadora,
- agregue el vaso de agua y luego mezcle hasta obtener una mezcla bastante homogénea,
- consumir este batido-sopa en el desayuno, o por la noche, como una sopa caliente.
6) Batido de kiwi
Ingredientes:
- 1 kiwi
- 1 manzana dorada
- 1 tallo de apio
- 10 gr de perejil
- 1 cm de jengibre rallado fino
- Jugo de 1/2 limón.
Preparación:
Pela el kiwi y la manzana y luego sembrarlo. Cortar la manzana, el kiwi, el apio ramificados en trozos. Tijera el perejil. Rallar el jengibre. Pon todos los ingredientes en el bol de la licuadora. Mezclar hasta obtener una preparación homogénea y cremosa.
¡Aquí hay un batido verde como dietético, ligero como desintoxicante!
Los batidos serán más efectivos si eliges frutas y verduras de temporada y si es posible orgánicos. ¡Piensa en agregar semillas y cacahuetes que te ayudarán a mantener la vitalidad y la energía para esperar la primavera!

📌¿El batido de espinacas de kiwi ayuda a adelgazar?
Muy de moda, el batido es actualmente una necesidad para las personas que desean perder peso.
La combinación de espinacas de kiwi es excelente para la salud y una de las mejores aliadas adelgazantes, ya que, como veremos en este artículo, estos alimentos ricos en vitaminas y bajos en calorías te permiten llevar una dieta equilibrada, todo mientras te diviertes.
📌¿Cómo ayuda el batido de espinacas y kiwi con la pérdida de peso?
La espinaca es, por razones oscuras, rechazada por muchas personas. Sin embargo son deliciosos, especialmente consumidos frescos, y recomendados durante una dieta ya que son muy bajos en calorías (23 calorías por cada 100 gramos) y ricos en fibra y agua por lo tanto saciantes. También son ligeramente diuréticos, lo que permite una eliminación más fácil de las toxinas del cuerpo.
Los kiwis son excelentes para la digestión, que es un punto muy importante cuando se quiere perder unos kilos. Además, contienen muchas vitaminas y muy pocas calorías (61 kcal por cada 100 gramos).
Consumir estos dos alimentos mezclados en forma líquida también le permitirá digerirlos más rápido mientras disfruta de sus muchos beneficios.
Referencias:
https://www.sport.es/labolsadelcorredor/la-moda-de-los-batidos-para-adelgazar-verdades-y-mentiras/
Puedes ver más información en este vídeo: