El Batido De Chia Para Perder 6 Kilos En Poco Tiempo

Batido De Chia Para Perder peso

La Chía es una semilla que cuenta con excelente beneficios para la salud, y lo mejor de todo es que ayuda en la pérdida de peso. Si quieres adelgazar en poco tiempo, incluye este poderoso batido de chia para perder peso en tu alimentación y notarás los resultados en 1 semana.

Desde hace mucho tiempo se conoce que la Chía es una de las plantas más beneficiosas para el organismo por todas propiedades nutricionales. Por fortuna, hoy en día también se descubrió que la chía también cuenta con poderes para ayudar en la pérdida de peso.

Estas poderosas semillas son empleadas desde las antiguas civilizaciones, es popular entre mujeres y hombres por todos sus beneficios. Cuenta con  Omega 3, antioxidantes, minerales, vitaminas y también ayuda a quemar grasas.

Recientemente se han realizado muchos estudios científicos con referencia a la capacidad que tiene la semilla la pérdida de peso. Es importante destacar no se puede excedernos al tomar esta semilla más de una cucharada sopera o 25 gramos, ya que porque puede ser contraproducente.

Batido De Chia Para Perder

¿Cuáles son los Beneficios de la Chía para perder peso?

Al incluir la Chía dentro de su alimentación, va a lograr que actúe como regulador del intestino. Esto es gracias a su alto contenido en fibra que favorece al organismo a regular el intestino perezoso. Si quiere conseguir los resultados debe beber por lo menos 2 litros de agua al día.

Estas semillas tienen la facultad de acelerar metabolismo naturalmente. Es decir, tiene la capacidad de quemar la odiada grasa situada en la cintura y en el abdomen.

El consumo de esta semilla de chía aporta al organismo calcio, que es necesario  para digerir fácilmente las grasas consumidas durante el día. De tal forma que ayuda a conseguir un vientre plano.

Posee la capacidad de saciado, es decir, de moderar el apetito sin tomar la famosas pastillita de la ansiedad. Al consumir la chia, vas logarás mantener lleno el estómago, consiguiendo que comamos menos de lo debido.

La semilla de chía ayuda en gran forma a combatir la ansiedad, puesto que es un relajante efectivo y recomendado por los nutricionistas.

El contenido Omega 3 de la chía es un aliado perfecto para combatir la odiada celulitis y prevenir el envejecimiento prematuro.

¿Cómo es la mejor forma de consumir la semilla de Chía?

Se recomienda tomar unos 25 gramos de Chía al día. Si quiere tomar esta semilla para la pérdida de peso debes ser constante y tomarla durante 1 mes por lo menos. Es de suma importancia para que tengas los beneficios beber 2 litros de agua al día para que la chía cumpla su función.

Consumir la semilla de chía es muy fácil, puede añadir junto con leche,  vegetales, yogures, en ensaladas y en batidos. También puede realizar rica cremas, sopas, etc. Hay muchas comidas saludables donde puede añadir la chía, solo que no debes exceder la cantidad recomendada.

Batido De Chia Para Perder Peso

Ingredientes necesarios

  • 12 grs de semillas de chía
  • ½ Taza de leche desnatada, también puede ser leche de almendras
  • ½ Lechosa

Modo de preparación

En primer lugar, coloque dentro el vaso de la licuadora la lechosa troceada y la leche. Comienza a procesar, al momento que tengas una mezcla homogénea apaga. Vierte la bebida en un vaso de vidrio y añade los  12 gramos de Chía.

Remueve el batido con chía para perder peso con una cuchara y dejar reposar durante 1 hora. Luego beberlo y si quiere le coloca un poco de hielo.

Después de realizar este batido de chía para perder peso debe tomar dos veces por día. Tome justamente una hora antes de la comida, otro como tu cena a unas 3 horas antes de ir a dormir. Debe tomar el batido de chía para perder peso por 3 semanas y luego descansar otras 3 semanas.

Si deseas un programa completo que te ayude con tu meta de adelgazar, te recomendamos el sistema perder peso en mi historia. Con este sistema realizado por el Dr José Rodríguez vas a lograr un régimen de comida sin pasar hambre. Es todo un programa donde te plantean muchos trucos para la pedida de peso en cuanto a la nutrición y ejercicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *