
Hoy en día son muchas las personas que desean conseguir un vientre plano rápido. En busca de una solución efectiva acuden a tratamientos intensos e incluso a cirugías estéticas peligrosas. Para que no sufras tanto, hoy te traemos una bebida que ayuda a bajar la barriga de una vez por todas sin ocasionar efectos secundarios al organismo.
La verdad, no a todos les gusta el gym, aunque sea una excelente manera de adelgazar. La buena noticia es que con la alimentación también puede llegar a perder esos kilos para conseguir el viento plano.
Al seguir un régimen alimenticio balanceado e incluir esta bebida que hoy te enseñaremos vas a lograr perder peso y te llenará de energías cada día. Lo mejor de todo es que no va a gastar tanto dinero, solo con unos ingredientes felices de conseguir puedes preparar la bebida.
Baja La Barriga De Una Vez Por Todas Sin Hacer Ni 1 Abdominal
Esa bebida es muy recomendada para conseguir un vientre plano porque está compuesta por fibras, proteínas y omega 3. Al consumirla frecuentemente vas a lograr limpiar tu organismo de toxinas.
Además de los beneficios ara la pérdida de peso este poderoso batido también sirve como energizante que ayudará a mantener al máximo tus niveles de productividad.
Puedes leer si es de tu agrado: Solo Un Poco De Bicarbonato Elimina La Grasa Del Vientre, Brazos Y Espalda Si Lo Preparas De Esta Forma
Todos los ingredientes de este batido están estrictamente seleccionado, entre uno de los más importes es el pomelo. Esta fruta cuenta con una serie de componentes como la pectina, los limonoides y los flavonoides. Tales compuestos contribuyen de manera maravillosa a la quema de grasas en el organismo.
Además, el pomelo posee un enorme y variado número de beneficios para nuestra salud. Se compone en un 90% de agua, cuenta con 32 calorías cada 100 gramos, no tiene nada de grasa. Posee un alto contenido en vitamina C, Fibra, Calcio, Magnesio y Potasio. Los carotenoides presentes en el pomelo rojo son los precursores de la vitamina A.
Ingredientes esenciales:
- 1 Taza de piña o ananá (no enlatada)
- 1 Vaso de jugo de pomelo o toronja
- 1 Taza de piña o ananá (no enlatada)
- 1 Vaso de jugo de naranja
- 1 Cucharada de semillas de chía
- 4 Ramitas de perejil
- 1 Cucharada de germen de trigo
- 1 Cucharada de semillas de linaza
Elaboración de la bebida
En primer lugar, vierte todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y procesa muy bien todos los ingredientes.
Cuando tenga lista la bebida tome inmediatamente luego de prepararlo. Es recomendable que consuma esta bebida en ayunas todos los días.
Recuerde dormir 8 horas en la noche para despertar sin estrés por la mañana, en caso contrario, desencadenará el aumento de la glucosa en sangre, lo que aumentará tu apetito
Si eres de las personas que sufres de antojos entre comidas, consume dulce sano”, como lo puede ser por ejemplo una fruta.
Sin más que hablar comienza hoy mismo bajar la barriga de una vez por todas con este batido. Una rica bebida a base de pomelo para pomelo que en menos de una semana lograrás un vientre plano.
Te invito a leer más: Únete Al Reto 1 Vaso Verde Para Perder Un Kilo De Grasa Diario ¡Te Vas A Sorprender!