
Con el paso de la edad todo es un poco complicado, si ya no tienes eso 20 años, pero quieres adelgazar pronto. Esta bebida te cae como anillo al dedo, solo necesitas unos materiales que seguro tienes en casa.
Comenzar un régimen para la pérdida de peso y tonificar los músculos es un tanto complicado con el paso de los años. Es un reto que debemos ponerle empeño para poder cumplir la meta, pero nada es imposible. Todos en su gran mayoría queremos un cuerpo hermoso, pero al comenzar un régimen y no ver resultados nos desmotivamos y muchas veces desistimos.
Muchas personas pueden llegar al camino de las cirugías estéticas y tratamientos costosos para lucir ese cuerpo soñado. Sin embargo, con el pasar del tiempo pueden llegar a ver peores resultados, y además no siempre dan los resultados soñados. Conseguir unas La cintura de avispa y las curvas sensuales requieren de trabajo, dietas y ejercicios.
El problema comienza cuando ya pasan algunos años, la situación se vuelve más complicada, el esfuerzo debe ser mucho mayor. Parece ser que al cumplir más de 30 ya no se puede bajar de peso y debes conformarte con tu cuerpo.
Si eres de las personas que te sientes identificado con esto porque quieres perder peso pero, esta receta que traemos el día de hoy es para ti. Se va a utilizar la avena como ingrediente principal para que logres perder de una vez por todas esos kilitos que te traen tan molesto e incómodo.
Si Ya Tienes Más De 35 Y Quieres Adelgazar Pronto Esta Bebida Es Para Ti
Ingredientes necesarios:
- 1 taza de avena integral
- 1 cucharada de miel
- 1 litro y medio de agua
- 1 cucharada de canela en polvo
Preparación de la bebida:
La preparación de esta bebida es bastante sencilla, comienza por colocar la avena en un envase con agua, cúbrelo con un paño y deja reposar por unas 7 horas. Al pasar el tiempo correspondiente cuélalo bien.
Vierte el residuo de la avena en el vaso de la licuadora junto a la miel, el agua y la canela. Procesa a máxima velocidad hasta que todo quede bien triturado y guarda en la nevera en un envase.
Debes consumir esta bebida dos veces al día. La primera en la mañana y la otra en el momento del día que lo desees. Puede ser en la noche antes de dormir.
Si consumes esta bebida como te la recomendamos al pie de la letra y eres contante, comenzarás a ver los resultados en muy poco tiempo. La avena es muy efectiva para la pérdida de grasa y lo mejor es que no tienes que hacer grandes esfuerzos para ver grandes resultados.
Recuerda compartir este contenido con tus amistades que ya no tienes eso 20 años, pero quiere bajar de peso. Puedes darle la buena noticia que si lo pueden lograr al tomar este batido de forma frecuente.
Te invito a ver: La Semilla De Chía Y La Avena Es La Mejor Combinación Para Conseguir Un Abdomen Plano En Tiempo Record