
El mal hábito de comer después de la cena es una de las causas de esos kilos demás. Todos queremos adelgazar, pero esos bocaditos tentadores no lo podemos dejar de comer en la noche. Mira aquí algunas formas de matar las ganas de comer después de la cena que hoy te traemos.
Todos somos conscientes que comer justo antes de ir a la cama es un mal hábito que tenemos que pagamos con kilos de más. Al acostarnos el organismo no cuenta con el tiempo suficiente para hacer su función.
Si tú eres uno de ello que no puedes aguantar la tentación de comer esos bocaditos en la noche, es momento que pongas mano a la obra. Solo debes seguir algunos consejos que cualquier persona puede realizar sin ningún tipo de problema.
Formas De Matar Las Ganas De Comer Después De La Cena
- Come huevos para desayunar
Un arma ideal para matar el apetito nocturno, es un desayuno abundante, específicamente aquellos que incluyen huevos. Los huevos favorecen en la pérdida de peso y son el doble de relleno que el cereal o el pan. Además, reducen la sensación de hambre y consumo de calorías en el almuerzo y durante las próximas 24 horas.
- Evita comprar esos bocaditos tentadores
Una de las formas de matar las ganas de comer después de la cena es no comparar esos dulces tentadores. Es normal que al estar estos bocaditos irresistibles en la nevera te pares a comer solo un poco. Lo peor ocurre que cuando te das cuenta ya no hay ninguno.
En caso que tengas hijos que necesiten algunos dulces puedes optar por empaquetarlas en una bolsa oscura y colocarlos en lo más remoto de la nevera. ¡Por si acaso!
- Evite calorías vacías
Si desea comer un poco en la noche porque verdaderamente tiene mucha hambre evite alimentos ricos en carbohidratos simples. Cosas fritas, comida rápida, soda dulce, salsas grasas, pasteles, y alcohol. Trate en lo posible de comer lo más ligero posible.
- Reduce a la mitad la cantidad de sal que consume
Como lo debes saber, la sal y otras especias intensifican la sensación de hambre. Para sustituirla es ideal acentuar el sabor natural de los alimentos al condimentar con cebolla, ajo y hierbas en lugar de sal.
- Añada el brócoli
Añadir brócoli dentro de tu cena será genial. Cabeza de brócoli añadido a la ensalada de la tarde hará que se sienta lleno por más tiempo.
- Haga deporte
Desde hace mucho tiempo se ha demostrado que la realización de ejercicio de alta intensidad no sólo quema calorías, sino que también suprime el apetito. Además, ayuda a aliviar el estrés del día que tiende a empujar a la nevera.
- Aumenta la temperatura de tu aire
Aunque parezca loco, un ataque de hambre nocturna lo puedes llegar a «congelar» al reducir la temperatura en la habitación. Además, la temperatura de 17-18 ° C (63-63 ° F), el cuerpo quema un 7% más calorías que en calor y congestión.
- Beba agua mineral
En muchas ocasiones se suele confundir la sed con el hambre, por lo tanto en lugar de comer yogurt tome un vaso de agua mineral y su apetito desaparecerá. Sería ideal para matar las ganas de comer después de la cena colocar en la mesa de noche un vaso del vital líquido.
- Cepíllese los dientes
En las noches cuando se cepilla los dientes, el cerebro recibe una señal diciendo: «¡No más comida por hoy!» Además, el sabor de la menta y el mentol hace que la perspectiva de un bocadillo menos atractivo.
- Ir a la cama antes de las 11 pm
Es ideal que se acueste a dormir antes de las 11 pm para que no aparezcan esos antojos. Mientras más sueño mejor, ya que una hora adicional de sueño reduce el consumo de calorías durante todo el día en torno al 6%.
Solo resta que sigas estos consejos para matar las ganas de comer después de la cena desde hoy mismo. No se desanime si no puede conseguir todo funcionando desde el primer día. Trate de poner estos 10 consejos en práctica hasta obtener un resultado.
si quieres puedes leer: Sencillos Trucos Para Bajar De Peso Que Nadie Te Dijo Antes