Saltar al contenido

Elimina Grasa De La Barriga, Brazo, Muslo Y Espalda

noviembre 25, 2021
bicarbonato-de-sodio-para-perder-peso

El bicarbonato de sodio es un compuesto químico también conocido como bicarbonato de sodio. Ahora, se afirma que beber bicarbonato de sodio para perder peso es genial y no nos sorprende. Siga leyendo para saber si el reclamo es verdadero o no.

Beber bicarbonato de sodio con agua reacciona con el ácido del estómago y lo convierte en agua, sal y dióxido de carbono. Debido a sus propiedades alcalinas, el bicarbonato de sodio puede ayudar a calmar los síntomas de náuseas e indigestión.

Idealmente, se supone que el pH de su estómago es bajo. Pero cuando come una comida rica en proteínas, las células gástricas tienen que secretar ácido adicional para descomponer la comida. Y cuando hay demasiada presión sobre el estómago, el ácido puede viajar al esófago y puede causar reflujo ácido e indigestión. Tener bicarbonato de sodio puede aliviar el problema.

Bicarbonato de sodio para perder peso

Aunque el bicarbonato de sodio puede ayudarlo a sentirse mejor si tiene indigestión, definitivamente no puede ayudarlo a perder peso. Solo una pequeña forma en que puede ayudar es haciéndote sentir más lleno durante un tiempo y, por lo tanto, reduciendo tu consumo de calorías. Pero esto es temporal.

La pérdida de peso es posible solo cuando uno sigue la dieta correcta y la rutina de ejercicios. También es necesario crear un déficit de calorías (quemar más calorías de las que está comiendo) para perder peso.

El bicarbonato de sodio puede aumentar el rendimiento de tu gimnasio

Según un estudio publicado por el European Journal of Applied Physiology, los atletas que consumieron bicarbonato de sodio 60 minutos antes de su rendimiento, obtuvieron mejores resultados con menos fatiga muscular en comparación con los que consumieron un placebo antes del rendimiento.

Otro estudio dice que consumir bicarbonato de sodio antes del gimnasio puede ayudar a aumentar el tiempo de agotamiento.

Pero tenerlo también puede causar molestias abdominales que finalmente pueden arruinar su rendimiento.

Bicarbonato con Perejil  y  limón: bicarbonato de sodio para perder peso

Esta increíble bebida puede ayudar a controlar el colesterol y quemar grasas. Aquí está cómo hacerlo:

Ingredientes

1,5 litros de agua

3 racimos de perejil

2 libras de limones

Una pizca de bicarbonato de sodio

Preparación de la bebida de perejil, limón y bicarbonato de sodio para perder peso

Trate de encontrar limones orgánicos para asegurarse de evitar cualquier rastro de pesticidas y productos químicos. Siempre es una buena idea lavarlos en agua mezclada con bicarbonato de sodio para desinfectarlos completamente.

Una vez que hayas lavado los limones, córtalos en rodajas y déjalos a un lado.

Llevar el agua a ebullición. Agregue los limones y el perejil picado y deje que se enfríe.

Cubra la mezcla y guárdela en el refrigerador.

Beba aproximadamente cuatro onzas de esta bebida al día.

Es una buena idea beber esto por la mañana para aprovechar sus beneficios durante todo el día. Para obtener mejores resultados, intente beber esto regularmente hasta que note una disminución en sus niveles de colesterol.

Recuerde que sus resultados dependerán del tipo de dieta y estilo de vida que lleve. Trate de evitar los malos hábitos que influyen negativamente en los niveles de colesterol, como el consumo de alcohol, fumar y llevar un estilo de vida sedentario.