LIPO CASERO

bicarbonato-de-sodio-con-limón-para-perder-peso

Las combinaciones de bicarbonato de sodio y jugo de limón se han convertido en un remedio casero popular. Algunas personas afirman que el bicarbonato de sodio y el jugo de limón pueden mejorar la piel, tratar la acidez estomacal y blanquear los dientes. La buena noticia es que muchos dan testimonio del efecto bicarbonato de sodio con limón para perder peso.

Varios estudios científicos han examinado los beneficios para la salud del bicarbonato de sodio y el jugo de limón por separado, pero no hay mucha investigación que respalde los efectos combinados de estos dos ingredientes.

Muchas personas aseguran que después de años de comer una comida cruda, una dieta alcalinizante, beber jugos verdes y polvos verdes, agua de limón y costosas botellas de gotas alcalinas, descubrieron que el bicarbonato de sodio es una forma económica de proteger los riñones, revertir las infecciones del tracto urinario y ayudar con pérdida de peso por tomarlo internamente.

Este artículo analiza algunos de los beneficios para la salud potenciales de consumir mezclas de bicarbonato de sodio con limón para perder peso.

¿Qué es el bicarbonato de sodio?

En pocas palabras, es un polvo blanco conocido como bicarbonato de sodio. Este simple ingrediente tiene muchos usos sorprendentes, como limpiar alfombras, usar su pasta para aliviar las picaduras de insectos o como blanqueador de dientes, como ingrediente para el aumento de galletas y pasteles en la cocción y mucho más.

Como lo usamos para hornear, sabemos que es seguro ingerirlo. Pero ¿por qué querrías ingerirlo?

¿Cuánto es una cantidad segura?

Ya que nunca soy alguien que recomiende algo sin probarlo primero, puedo decirles que no he experimentado efectos secundarios adversos por tomar bicarbonato de sodio internamente, y solo he notado grandes beneficios. Aquí hay algunas cosas que ha hecho por mí: reducción de la hinchazón del vientre, reversión del dolor de riñón (causado por la deshidratación y / o el ayuno seco), gran energía cuando lo tomo por la mañana antes de un entrenamiento. También lo uso como una forma de equilibrar la acidez del café que me encanta beber a diario.

Estas son algunas de las formas en que el bicarbonato de sodio puede mejorar su salud:

La receta de bicarbonato de sodio con limón para perder peso

La receta de bicarbonato de sodio con limón para perder peso es muy sencilla

1-2 tazas de agua a temperatura ambiente, 1/2 cucharadita. bicarbonato de sodio. Revuelva todo junto y beba preferiblemente con el estómago vacío (esto se puede beber en cualquier momento del día, pero asegúrese de no tomarlo con suplementos o con el estómago muy lleno). Opcional: agreguejugo de limón o 2 TBS de vinagre de sidra de manzana O para ayudar a aumentar la pérdida de peso. No sabe muy bien, así que simplemente cójalo con agua corriente.

Beneficios de usar vinagre de manzana y bicarbonato de sodio:

Pérdida de peso: junto con una dieta saludable (bajo en carbohidratos, el KETO a base de plantas es mi favorito) y el ejercicio moderado regular, el bicarbonato de sodio puede reducir la grasa del vientre y aplanar el estómago hinchado. Si lo hace a diario, comenzará a notar que su estómago está más plano durante el día, y la grasa comenzará a reducirse cuando se haga con consistencia. Ver nota en la receta sobre vinagre de manzana o limón.

Infección del tracto urinario (UTI) Reversal- Al alcalinizar los riñones puede revertir una UTI dolorosa. Simplemente use esta bebida diariamente sin el vinagre de manzana / limón.

Aliviar el dolor de riñón / prevenir los cálculos renales: cuando el cuerpo es ácido, los riñones pueden volverse sensibles y pueden formar cálculos dolorosos. Una bebida por la mañana y antes de acostarse es muy útil para prevenir la formación de piedras.

Producción de energía y alegría: para hacer una bebida energética reductora de ácido antes o después del ejercicio, mezcle 4 tazas de agua con ½ cucharadita de bicarbonato de sodio, 1/2 cucharadita de sal real (o sal celta) y 1 cucharada de jugo de limón.

¿Por cuánto tiempo debe tomar la
bicarbonato de sodio con limón para perder peso ?

Al menos hasta que los síntomas desaparezcan. Le sugeriría 1 semana de encendido y 1 semana de descanso para no sobrecargar su sistema con demasiado sodio. Pero a medida que su cuerpo se vuelve más sano y alcalino al comer muchos vegetales y al eliminar los alimentos y granos procesados, su intuición se volverá más fuerte y podrá sintonizar sus necesidades. Confía en ti mismo y confía en tu cuerpo!

Consejos y precauciones al beber bicarbonato de sodio

Tiene un alto contenido de sodio, por lo que es una buena idea no exagerar.

Si padece una enfermedad hepática, enfermedad renal, presión arterial alta o edema, no debe beber bicarbonato de sodio.

No beba bicarbonato de sodio si está embarazada o amamantando.

Si toma medicamentos recetados, asegúrese de consultar a su médico antes de beber bicarbonato de sodio.

Los niños menores de cinco años no deben beber bicarbonato de sodio.

No beba bicarbonato de sodio con el estómago lleno.

Los efectos secundarios del consumo pueden incluir aumento de la sed y calambres estomacales.

Ya sabes como hacer el lipo casero bicarbonato de sodio con limón para perder peso. Comienza cuando quieras en este reto.

Seria de nuestro agrado si compartes este contenido en tu grupo favorito para que ayudes a otros. Te lo agradecerán de ❤ ❤

NO TE VAYA SIN VER: LECHOZA Y AVENA PARA PERDER PESO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *