Si Comes Avena Esto Pasa En El Organismo

avena-para-perder-peso

Rica en nutrientes, asequible e infinitamente personalizable, la avena es un desayuno básico para muchos. Rica en carbohidratos y fibra saludables, la avena es un desayuno perfecto para los observadores de peso. Pero la forma en que se sirve a la avena puede tener un gran impacto en los beneficios que proporcionan. Uno debe evitar las coberturas grasas y azucaradas a toda costa si quiere perder peso. Aquí le contamos algunas cosas que debe tener en cuenta cuando coma avena para perder peso.

Que sucede al cuerpo si tomas avena

La avena es increíblemente nutritiva

La avena integral es rica en antioxidantes, incluyendo Avenantramidas

La avena contiene una poderosa fibra soluble llamada Beta-glucano

Pueden reducir los niveles de colesterol y proteger el colesterol LDL del daño

La avena puede mejorar el control del azúcar en la sangre

La harina de avena es muy abundante y puede ayudarlo a perder peso

La avena finamente molida puede ayudar con el cuidado de la piel

Pueden disminuir el riesgo de asma infantil

La avena puede ayudar a aliviar el estreñimiento

Avena para perder peso


Evitar la avena azucarada e instantánea


Siempre prefiera la avena natural sin sabores añadidos. La avena envasada y con sabor se carga generalmente con azúcar, lo que agrega calorías no deseadas y disminuye el valor nutricional. Una taza de avena con sabor tiene aproximadamente 70 calorías más que una taza de avena simple. Por lo tanto, si cambia a la avena normal, entonces está consumiendo aproximadamente 25,000 calorías menos en un año (si come avena todos los días). ¡25,000 calorías menos son suficientes para hacer que pierdas 2.5 kilos en un año sin hacer ningún otro cambio!


Añadir ingredientes ricos en fibra


El nutriente clave para perder peso es la fibra. De acuerdo con una investigación realizada por la Escuela de Medicina de la Universidad de Massachusetts, la fibra lo ayuda a perder peso, ya que lo mantiene más lleno durante más tiempo y, por lo tanto, evita que ingrese en exceso. Sin embargo, si te gusta la avena dulce, puedes agregar frambuesas, arándanos, fresas y moras a tu avena. Las bayas te ayudarán a satisfacer tu gusto por lo dulce y el contenido de fibra hará que la avena sea saludable para ti.


No agregue ingredientes grasos

Agregar miel y jarabe de arce solo ofrece un poco de valor nutricional y más calorías. Puedes agregar un plátano o una gota de stevia (endulzante natural sin calorías) para satisfacer tu gusto por lo dulce. Evite agregar mantequilla de maní (mercado comprado) a su avena. 2 cucharadas de mantequilla de maní tienen 188 calorías con poco valor nutricional. Cambie la leche por agua para preparar la avena para que sean más saludables para su programa de pérdida de peso.


Como hemos mencionado anteriormente, una de las mejores partes de la avena es que es infinitamente personalizable. Puedes agregar diferentes ingredientes y texturas para que no te aburras con tu desayuno diario. Puede agregar leche de almendras, puré de plátano sin azúcar y canela para un sabor rico y saludable. Puede agregar diferentes especias como el cardamomo, la canela y la pimienta de cayena para mejorar el sabor.


Para hacerlos aún mejor, puede agregar 1-2 claras de huevo mientras cocina la avena. La clara de huevo no agrega ningún sabor como tal, pero agrega la proteína beneficiosa que definitivamente se necesita para perder peso. Junto con la fibra, la proteína también es importante y la clave para perder esos kilos de más, dice un estudio de la Harvard School of Public Health. Una comida rica en proteínas y fibra ayuda a quemar más calorías durante la digestión y también te mantiene lleno por más tiempo.


Ya sabe como debe tomar la avena para perder peso. Comience hoy mismo su consumo.
Seria de mucha ayuda que compartas este cnetenido para que ayudes a otros. Te lo agardeceremos de ❤❤ ❤❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *