Prepara Así De Fácil La Canela Con Piña Para Adelgazar En 5 Días

te-de-cascara-de-pina-con-canela

Tomar té es un breve ritual diario que puede aliviar algo de la presión que proviene de su rutina diaria, y esta bebida también puede ser ideal para su salud. Beber agua caliente te ayuda a relajarte e hidratarte, por lo que aquí te explicaremos los beneficios de tomar té de cáscara de piña con canela para evitar desperdiciar la cáscara de esta deliciosa fruta tropical.

Antes de explicar los pasos para hacer este té de cáscara de piña con canela que lo ayudará a mantenerse saludable, mencionaremos algunos de sus beneficios.

Beneficios de beber té de cáscara de piña:

Antioxidantes y beneficios antiinflamatorios:

El té de cáscara de piña es un excelente antioxidante, que ayuda a prevenir el desarrollo de células cancerosas, al tiempo que ayuda a reducir los efectos negativos del colesterol en las arterias. También es perfecto para aliviar la inflamación de los músculos y arterias.

Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico:

Uno de los fundamentos de la buena salud es proteger el sistema inmunológico. El té de cáscara de piña es una excelente manera de mantener el cuerpo sano e hidratado, para que pueda evitar contraer resfriados u otras enfermedades que requieran el uso de productos farmacéuticos molestos. 

Una fuente de energía:

Si necesita más energía para completar las tareas diarias, puede sustituir los jugos endulzados artificialmente con té a base de piña, que le proporcionará las calorías que necesita sin causar aumento de peso. Esta bebida también ayuda a quemar grasas.

 Reduce el estrés y el dolor articular:

El té de piel de piña es innegablemente excelente para reducir la tensión y el estrés, ya que las enzimas que contiene lo ayudan a relajarse y, por lo tanto, a mantener un ritmo más saludable durante todo el día. El sabor lo relajará, y para aquellos que tienen dolor en las articulaciones, recomendamos este poderoso té.

 Otros grandes beneficios del té de cáscara de piña:

El té de piel de piña es una excelente opción de bebida cuando quieres relajarte, y no te olvides de los otros beneficios que aporta a tu cuerpo. Puede ayudar a aliviar el estreñimiento, evitar los parásitos y otras bacterias en su sistema digestivo, mejorar la circulación sanguínea y mantener la piel hidratada.

Como hacer Te de piña con canela

Solo sigue las siguientes indicaciones para preparar el té de cáscara de piña con canela

Porciones: 4 vasos altos.

Ingredientes:

  • 1/2 piña fresca, pelada y picada
  • 4 paquetes de té regular
  • 1 canela en rama
  • 1 litro de agua
  • 1/3 taza de jugo de limón
  • 2 cucharadas de miel
  • menta

Direcciones:

1. Hervir el agua en una olla profunda. Agregue la piña y la canela y cocine por unos 5 a 7 minutos. Retirar del fuego.

2. Agregue los paquetes de té y deje que se disuelvan durante unos 5 minutos. Tensión. Añadir el jugo de limón y la miel al gusto.

3. Toma caliente o frío.

¡Salud!

Ya sabes cómo prepara el té de cáscara de piña con canela. Recuerda que Para tener una dieta más balanceada, es importante tener una rutina de ejercicios y comer alimentos que beneficien su salud, para enfocarse en estar saludable en lugar de solo en perder peso.

No te vayas sin visitar:

Recuerda compartir en tu muro y en grupos para que ayudes a otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *