MI HISTORIA

Hola mi cyber-amigos mi nombre es Félix Pérez Arellano, por fin puedo compartir con muchas personas mi  experiencia en la pérdida de peso para modelar mi cuerpo. Desde hace mucho tiempo quería compartir mi progrese para que otros también lo puedan lograr. Si yo puedo, tú también lo puedes lograr.

La verdad es que no te voy a decir mentiras, no soy ningún ¡modelo profesional! ni tengo miles de premios por mi cuerpo. Pero, si he logrado muchos cambios al bajar de peso y conseguir el cuerpo que hoy en día tengo.

Todo mi historia comienza hace algunos años atrás, yo era un chico con algunos kilos demás, con poco físico y con baja autoestima. Un día, conozco a una chica catira que me encantó mucho, pero la mala noticia era que ella ni me volteaba a ver porque ¡No inspiraba ni un mal pensamiento!

Al ver que esa hermosa chica no me miraba porque no tenía ningún atractivo, comencé a unirme con sus amigos para verla un poco más cerca.  Un día no aguante las ganas y le dije a esa catira que si podía ser mi novia. La terrible noticia fue que ella me respondió que no quería.

En ese tiempo yo era un muchacho, entonces pensé que esa catira no me paro porque no inspiraba ni un mal pensamiento. Entonces, decidí comenzar el gym para que esa catira que me gustaba se arrepintiera de no querer ser mi novia. (Pensamientos de muchacho) que lo recuerdo y me da risa…..

Conocí Un Sistema Que Me Ayudaría A Perder Peso Rápido

Al pasar los días comencé el gym, hacia todo lo que me decían, no faltaba ningún día a entrenar ya que deseaba resultados rápidos. Con el pasar de los días comencé a conocer muchos amigos en el gym y mi instructor era uno de esos viejos duros que tenía toda su vida entrenando.

Un buen día le pregunto al mi instructor, que era de esos viejos con cara de bravo, pero buen vaina y con un cuerpo bien definido. ¿Yo quiero entrenar fuerte para bajar de peso y lograr un cuerpo bien tonificado que puede hacer? Para mi sorpresa este respondió:

Aunque te mates entrenando, nada vas a lograr si no cuidas tu alimentación, pues el 70% es la comida, el 20 ejercicio y 10% de descanso. Me quede pensando en ese momento, osea tengo que dejar las hamburguesa, perro caliente y todas esas cosas que me encantan.

¿Rápidamente le pregunté? Pero yo no sé nada de nutrición, ni de dieta, ni de como comer, ni cómo empezar una dieta. El viejo con una risa en la cara me dijo, yo hace mucho tiempo probé un sistema llamado perder peso fácil y me funcionó muy bien. Si quieres puedes comenzar con el programa y seguir con tu entrenamiento habitual para que veas los resultados.

Yo al escuchar tal recomendación de mi instructor que seguro le ha servido porque tenía un cuerpo de roca, todos los músculos se le marcabas, fui en busca del sistema perder peso rápido. Te miento cuando te dije que fui a buscar, no fui, pues corrí a buscar el sistema perder peso fácil.

Estrategia Para Perder Peso Y Tonificar El Cuerpo Según Mi Experiencia

Al encontrarme con este sistema comprendí que para lograr perder  peso no necesitaba pasar hambre. Todo lo contrario, comencé a comer más de tres veces al día. Mis comidas comenzaron a cambiar 6 veces al día en pocas porciones y con alimentos especialmente seleccionados. Al conocer este program

a perder peso rápido puede notar que hay alimentos que dicen ser ideales para una dieta, pero la verdad es pura publicidad. En su gran mayoría no debe incluirse en un verdadero régimen alimenticio.

Con dedicación, constancia y disciplina  logre bajar unos 10 kilos y conseguir el cuerpo definido que tanto había querido. Claro, no te voy a decir que logre por arte de magia, mi sacrificio valió la pena. Tanto que hasta se me olvide esa catira que me llevo al mundo del deporte. Tanto me gusto el estilo de vida que ya llevo 15 años entrenando sin faltar un día.

Hoy en día le tengo tanto amor a este deporte que me estoy preparando como instructor para ayudar a muchas personas que desean cambiar su estilo de vida. Próximamente en poco tiempo le voy a dar la buena notica cuando logre mi acreditación como personal trinni.

Si tú hoy en día te avergüenza de tu sobrepeso, no te gusta ir a la playa porque te da pena tu figura, tienes tiempo sin novia/o porque no tienes atractivo.  Ya no te preocupes tanto, adquiere el novedoso sistema perder peso fácil y lograrás los resultados así como yo los conseguí.

Si no sabes cómo comenzar tu régimen alimenticio para conseguir un cuerpo hermoso. No lo piense ni un minuto más, comienza a usar sistema creado por José Rodríguez que yo mismo he comprobado con mi propia experiencia.

“Recuerda si yo puede hacer, tú también lo vas a logar con dedicación y constancia.”

 

Beneficios Del Programa Perder Peso Fácil

Maneja las colorías para evitar el aumento de peso, se basa en alternar cuidadosamente la cantidad de calorías que debe ingerir diariamente para que el cuerpo no logre acostumbrarse a esa cantidad y dé la orden de quemar más calorías de las que está ingiriendo.

Activa tu metabolismo con la ingesta de varias comidas diarias, utilizando combinaciones de alimentos de alta saciedad.

Logra bajar unos 4 kilos en solo 11 días siempre que siga paso a paso la dieta, y haciéndolo de manera constante y rigurosa.

Conseguirá una guía paso a paso en lenguaje simple que lo acompañará en el proceso de cambio para su cuerpo. Con resultados que no va a esperar por mucho tiempo.

Aprenderá a eliminar alimentos de su régimen alimenticio que ni se imaginaba que no sirvan para su pérdida de peso, aunque toda la vida había estado engañado.

Conocerás el secreto de la especial y exclusiva combinación de alimentos que le permitirá quemar grasas casi sin darse cuenta. Y lo mejor de todo, sin pasar hambre ni vivir pendiente de las calorías.

Aprenderás múltiples mitos y secretos con referencia a la alimentación y la actividad física. Descubrirás por cuenta propia que las grandes empresas de la pérdida de peso y acondicionamiento físico nos han mentido por mucho tiempo

Olvídate de contar calorías, lo único que deberá hacer es una combinación especial de alimentos (que se indica claramente en la guía del programa)

 

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL PROGRAMA PERDER PESO FÁCIL