El Poder Del Limón Con Avena Para Perder Peso

limon-con-avena-para-perder-peso

Hoy, vamos a compartir la receta de un batido de 3 ingredientes increíblemente saludable, que te ayudará a perder peso y tamaño en muy poco tiempo. Mira aquí el poder del limón con avena para perder peso.

Si hablamos de perder peso y reducir el tamaño, este puede ser uno de los objetivos más difíciles que ha tenido. Sin embargo, ya estamos en la mitad del año y es posible que aún no haya logrado su objetivo. Tenemos buenas noticias para ti, si puedes bajar de peso rápido.

Ahora, entonces, hablaremos sobre un delicioso batido de avena con limón, que le ayudará a perder peso y al mismo tiempo a reducir el tamaño rápidamente. Esto alcaliniza su cuerpo, deshaciendo todas las toxinas y el colesterol, también es responsable de prevenir los ataques cardíacos y brinda protección contra las lesiones cerebrales vasculares.

Limón con avena para perder peso

En realidad, es una comida natural y saludable que alcaliniza el cuerpo, lo limpia de las toxinas, previene los accidentes cerebrovasculares y los ataques cardíacos, y reduce los niveles de colesterol.

Contiene manzanas, avena y un limón. Las manzanas son frutas increíblemente poderosas, altas en nutrientes, que te ayudarán a regular tu peso corporal.

Sin embargo, las manzanas verdes son uno de los aliados más poderosos en la lucha por perder kilos de más, y su rica composición nutricional respalda la salud de muchas maneras.

Las manzanas verdes contienen una fibra dietética en forma de pectina, que regula el peristaltismo o la motilidad intestinal y reduce el apetito. También son abundantes en vitaminas del grupo B, que metabolizan los nutrientes y evitan la conversión de carbohidratos en grasa.

Las manzanas verdes son bajas en retención de líquidos y bajas en calorías. Además, disminuyen la absorción de azúcar en el intestino y, por lo tanto, evitan la liberación repentina de la hormona insulina, que está directamente relacionada con la ganancia de grasa corporal.

Los limones son ricos en polifenoles, productos químicos de la planta que ayudan a limitar la acumulación de grasa, según lo confirmó un estudio publicado en 2008. Estos cítricos también contienen potasio, un mineral conocido por su capacidad para ayudar al metabolismo y la digestión.

Tome un limón y obtendrá una cuarta parte de su requerimiento diario de vitamina C. Promueve la pérdida de peso saludable. Como lo confirmó un estudio de 2006, las personas con niveles bajos de vitamina C no pueden quemar suficiente grasa durante los entrenamientos extenuantes.

Los limones también pueden ayudarlo a regular su apetito y reducir los antojos poco saludables.

La avena es una excelente fuente de carbohidratos y fibra, incluido el beta-glucano. Como sabrás, la avena ofrece más proteínas y grasas que otros granos. Coma más avena para obtener suficientes vitaminas, minerales y antioxidantes.

Media taza de avena seca le dará 1919% de su ingesta diaria recomendada de manganeso y 41% de la ingesta recomendada de fósforo. También obtendrá 51 gramos de carbohidratos, 13 gramos de proteínas, 5 gramos de grasa y 8 gramos de fibra. ¿Las 303 calorías parecen lo suficientemente saludables para ti? Ese es el número exacto de calorías que obtiene al comer media taza de avena.

Aquí es cómo preparar esta increíble comida para perder peso:

Ingredientes del batido limón con avena para perder peso

  • 2 manzanas verdes orgánicas
  • 0.2 lbs / 125 gr de avena
  • 1 limón orgánico
  • 1/2 litros de agua mineral

Preparación y uso:

Cortar las manzanas en trozos pequeños y mezclarlas con el agua mineral de la licuadora. Añadir la avena y mezclar para obtener una mezcla homogénea. A continuación, simplemente exprime el jugo del limón en la mezcla, revuelve bien y consume el batido una vez al día durante una semana.

Puede agregar hielo para obtener una comida fresca y fresca. Disfruta y baja de peso!

Ya sabes cómo preparar el limón con avena para perder peso. Cuando quieras lo puedes usar para que veas los resultados.

Lee también: Batido tres en uno para bajar de peso y limpiar el colon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *