Ya Puedes Olvidarte De Tu Vientre Caído

cómo tensar la piel del vientre

Ya sea que la piel alrededor de su estómago se haya aflojado debido a la rápida pérdida de peso o al parto, puede ser desalentador encontrar que la piel flácida no siempre desaparece por sí sola. En casos muy extremos, puede ser que la cirugía sea la única respuesta, pero para la mayoría de las personas, hay formas menos drásticas y más naturales de estirar la piel. Puede tensar la piel y mejorar su elasticidad utilizando remedios naturales. Aquí hay diez consejos muy simples sobre cómo tensar la piel del vientre.

Cómo tensar la piel del vientre En Casa

1. Masaje con aceite de coco

Con todos estos consejos, necesitará darle un poco de tiempo antes de empezar a ver los resultados, pero tenga paciencia y al final se verá recompensado. Masajear el aceite de coco en la piel caída la hidratará y ayudará a promover la producción de nuevo colágeno. Haga esto regularmente, y con el tiempo, usted comenzará a notar una mejoría.

2. Matorrales de sal marina

Otro buen consejo para tensar la piel del vientre es usar exfoliantes de sal marina. Se han llevado a cabo algunas investigaciones que han sugerido que los exfoliantes de sal marina pueden ser una forma muy efectiva de tensar la piel suelta del vientre. Frotar su piel con sal marina mejorará el suministro de sangre a la zona y también proporcionará una buena fuente de minerales saludables. Simplemente use un exfoliante de sal marina cuando se duche y frote la piel.

3. Tonificar el abdomen con ejercicios

Este es otro gran consejo sobre cómo tensar la piel del vientre. Los ejercicios de tonificación del vientre fortalecerán los músculos debajo de la piel y reafirmarán toda el área. Agregue un poco de ejercicio para tonificar el vientre, como abdominales, abdominales y flexiones pélvicas, a su entrenamiento unas tres veces a la semana. Si usted desarrolla músculos más firmes en su abdomen, esto disminuirá la apariencia de piel suelta y le dará un abdomen más plano.

4. Evite el uso de jabones fuertes

Evite usar cualquier jabón fuerte para lavarse la barriga, especialmente los que contienen sulfatos. Para que su piel pueda volver a encogerse a su tamaño adecuado, necesitará ser flexible e hidratada. Si usted usa jabones fuertes, cargados de productos químicos, deshidratará su piel y la hará más suelta. Mantenga su piel bien hidratada en todo momento y no haga nada que pueda resecarla.

5. Exfoliar

El siguiente buen consejo sobre cómo tensar la piel del vientre es exfoliar. Usted puede ayudar a promover el crecimiento de una piel nueva y más flexible mediante la exfoliación regular. La exfoliación de la piel, dos veces por semana, eliminará las células muertas de la superficie de la barriga y estimulará el crecimiento de otras nuevas. Asegúrese de hidratar después de la exfoliación para no resecarse la piel y hacer que le duela.

6. Aumente la cantidad de agua que bebe

Es realmente muy importante que usted se mantenga hidratado por dentro también, así que asegúrese de beber mucha agua todos los días. Si usted se deshidrata, eso pronto se verá en su piel y sólo hará que la piel floja y floja se vea aún peor.

7. Aceite de almendras

Otro consejo sobre cómo tensar la piel del vientre es usar aceite de almendras, es excelente para la piel. Hidrata en profundidad y contiene vitamina E para nutrir la piel y antioxidantes para protegerla del envejecimiento. Masajear el aceite en la piel con un movimiento circular y también ayudará a mejorar el suministro de sangre en la zona y así promover el crecimiento de nuevas células de la piel. Se dice que el masaje regular es una de las mejores maneras de reafirmar la piel suelta.

8. Jugo de limón

La vitamina C en el jugo de limón fomentará la producción de más colágeno y hará que la piel sea más elástica. Si la piel floja de su vientre ha sido causada por el embarazo, el jugo de limón también le ayudará a desvanecer las estrías que pueda tener. Frota un par de rodajas de limón fresco sobre tu barriga y deja que el jugo se seque en tu piel antes de lavarla.

9. Claras de huevo

Uno de los buenos consejos para tensar la piel del vientre es utilizar claras de huevo, que están llenas de proteínas y otros nutrientes que ayudarán a rejuvenecer la piel y hacerla más firme. Batir las claras de dos huevos, aplicarlas en la barriga y dejarlas secar hasta que las claras se hayan secado antes de lavarlas con agua tibia. Usted sentirá que las claras de huevo se tensan en su piel a medida que se secan y dejará su piel mucho más lisa y suave. Seguro este método de cómo tensar la piel del vientre, no lo sabias. Solo pruébalo.

10. Agua de rosas

El agua de rosas es un astringente, por lo que ayuda a tensar la piel naturalmente, cerrar los poros y tonificar la piel. Para un gran tónico tensor de la piel, trate de mezclar una taza de agua de rosas con una cucharadita de jugo de limón y cinco gotas de aceite de almendras. Masajea eso en tu barriga diariamente y pronto empezarás a ver una mejoría en la firmeza de tu piel.

Ya sabes cómo tensar la piel del vientre, puedes usar el método que más gustes desde hoy.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *