Toma Agua De Ciruela Pasa 3 Días Y Elimina Toda Grasa Del Estomago

como-beber-agua-de-ciruela-para-perder-peso

Perder peso es un reto mucho mayor de lo que parece, pero la incorporación de alimentos que queman grasas en su dieta puede aumentar sus esfuerzos significativamente. La ciruela pasa, también conocida como ciruela seca, es uno de esos súper alimentos para perder peso. Es dulce, pegajoso, masticable y una buena fuente de fibra dietética soluble. Mira aquí como beber agua de ciruela para perder peso.

Según los alimentos más sanos del mundo, una porción de 42 gramos de ciruelas pasas proporciona entre el 10 y el 15 por ciento del valor diario de la fibra dietética. Aumenta el tiempo que tardan los alimentos en salir del estómago y retrasa la absorción de la glucosa, lo que hace que uno se sienta más satisfecho durante mucho tiempo. Además, las ciruelas pasas mantienen su sistema digestivo funcionando correctamente para ayudar a perder peso.

como-beber-agua-de-ciruela-para-perder-peso

Como beber agua de ciruela para perder peso

Una publicación de la Universidad Northwestern sugiere que reducir el consumo calórico al rango de 1,500 calorías permitirá a la mayoría de las personas perder peso. Clasificado bajo la categoría de frutos secos de las Guías Alimentarias del USDA, la mitad de una taza de ciruelas pasas secas satisface dos tercios de sus necesidades de fruta para el día y sólo necesita una taza y media de fruta si está comiendo entre 1,500 y 1,800 calorías al día.

Puede usar ciruelas pasas además de los bocadillos. Una forma de consumir ciruelas pasas para perder peso es combinarlas con carnes. Se aconseja combinar ciruelas pasas, nueces, pasas y cereales integrales para obtener una mezcla saludable de pérdida de peso que también satisfaga sus necesidades de grasas monoinsaturadas y fibra. Algunas de las sugerencias sobre cómo usar las ciruelas pasas en combinación con los alimentos incluyen: con chuletas de cerdo magras asadas a la parrilla, ciruelas pasas cortadas en cubitos con migas de pan, con carne magra, ciruelas pasas picadas en yogur, una ciruela en media taza de helado bajo en calorías y para relleno de pollo.

Dieta de jugo de ciruela pasa para la pérdida de peso

La dieta de jugo de ciruela pasa para perder peso implica beber jugo de ciruela pasa y nada más, lo que hace que los alimentos se vuelvan dolorosos. La dieta de los jugos favorece la evacuación de los intestinos, a menudo debido al alto contenido de fibra y enzimas. La falta de consumo calórico y el paso frecuente de heces acuosas ayuda a la pérdida de peso.

El exceso de jugo de ciruelas pasas (beber más de 4 onzas a la vez) puede ser ineficaz y a veces dañino. Una vez que se logra la pérdida de peso, el cuerpo se desacelera y se vuelve letárgico como respuesta. El peso puede regresar a medida que el cuerpo trata de volver a funcionar. Algunas veces, la dieta de jugo de ciruela pasa puede irritar el colon y los intestinos.

El Resultado Final

Si usted está incluyendo las ciruelas pasas en su tabla de dieta para perder peso, asegúrese de comerlas en porciones pequeñas. La dieta de ciruela pasa resulta eficaz y natural para ayudar al cuerpo a perder peso no deseado sólo cuando se combina adecuadamente con una dieta equilibrada, un régimen de ejercicio y motivación.

Ya sabes como beber agua de ciruela para perder peso, comienza desde hoy para que logres los resultados. Y recuerda compartir la información para que ayudes a otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *