¿No sabes cómo tonificar tus músculos y bajar de peso rápido? Con la cinta de correr para adelgazar lograras resultados estupendos en 6 semanas

Si deseas bajar de peso sin tanto esfuerzo, aprende a utilizar la cinta de correr para adelgazar y elimina esas calorías demás

Muchas personas cuando deciden bajar de peso utilizan la cinta de correr para adelgazar, ya que en ella ven un instrumento de ejercicio simple y fácil de utilizar, además de una manera segura de eliminar esos kilitos demás.

Sin embargo, seguramente por un extraño motivo no has visto los resultados que esperabas en poco tiempo, esto es debido a que ninguno de los seres humanos tenemos el mismo metabolismo, aunque lo mas probable es que el problema principal sea en la manera que utilizas la cinta de correr para adelgazar.

Pero no te preocupes, aquí te diremos la manera de poner en práctica la cinta de correr para adelgazar y tengas un cuerpo estupendo sin utilizar otra máquina de hacer ejercicios.

Como utilizar una cinta de correr para adelgazar

Antes de decirte los excelentes tips para que prendas a utilizar la cinta de correr para adelgazar que tienes en casa o la que usas únicamente en tu gimnasio, para comenzar debes tener paciencia y así como también llevar una buena alimentación, ya que ambos lograran que llegues a tu meta principal.

Mueve de manera correcta los brazos:

Si realizas un buen movimiento de brazos al utilizar la cinta de correr para adelgazar tus músculos superiores se fortalecerán y disminuirán así las calorías, al usar la cinta de correr debes colocar los brazos en un ángulo de 90 grados.

Debes de tener en cuenta que cuando realices cualquier movimiento de brazos en las carreras, nunca debes de cruzarlos o ladearlos.

Colócate posición inclinada:

Pon la cinta de correr para adelgazar en posición pendiente, ya que si la dejas en la posición típica el esfuerzo será mínimo y no valdrá la pena. Para eso, colócala en forma de que te cueste mas realizar la rutina y de sensación de desnivel. La cinta de correr para adelgazar dará más resultado en esta posición porque tu intensidad y esfuerzo aumentará y los resultados serán visibles en poco tiempo.

Haz carreras cortas:

En la cinta de correr para adelgazar no se recomienda correr durante un promedio máximo de una hora, tanto si lo haces en casa o en el gimnasio, para eso se recomienda mezclar carreras de altas y baja intensidad en entrenamientos cortos. De esta manera, tus músculos se tonificarán y tomarán resistencia.

No uses pesas:

Las pesas solo te ayudaran a fortalecer los músculos, sin embargo, lo que estamos buscando es utilizar la cinta de correr para adelgazar, por lo tanto, entrenar sin pesas en la mejor opción para bajar de peso.

Finaliza el entrenamiento de manera gradual:

Te recomendamos finalizar la carrera de cardio en la cinta de manera gradual, debido que si paras de manera brusca podrías lesionarte, además hacerlo poco a poco evitaras estar mucho tiempo parado. Lo que quiere decir que disminuir el entrenamiento despacio y con calma te mantendrá en movimiento un poco más de tiempo y como resultado quemaras más calorías.

<

Trabaja con intervalos:

Correr a intervalos es mas eficientes que hacer carreras de prolongada duración en la cinta de correr para adelgazar, además de esta manera estarás quemando más calorías, así como también minimizaras el impacto que sufren las rodillas y tobillos.

Para evitar lastimarnos, corre a intervalos de alta intensidad combinados con carreras de baja intensidad, es importante que sepas que con este tipo de entrenamiento combatirás la grasa abdominal.

Cambia las rutinas:

Al trabajar constantemente en una cinta de correr para adelgazar, estamos arriesgados de caer en la rutina, para eso tienes que hacer lo posible de incluir innovación y variantes para de esta manera no aburrirte en tus sesiones diarias y dejarlas en coro tiempo.

Utiliza la música:

Bien sabemos que la motivación principal para cualquier acción es la música y más cuando lo queremos hacer es ejercicios para entrenar y adelgazar llenos de estimulación, ya sea en casa o en el gimnasio. Por eso, tienes que disfrutar al máximo tu plan de entrenamiento y más escuchando tus canciones favoritas para ponerle más animo a tu rutina.

Realiza una dieta para adelgazar mientras corremos:

Como evidentemente queremos bajar de peso, debemos llevar una buena alimentación, ya que nada servirá utilizar la cinta de correr para adelgazar si nos alimentamos con grasas y frituras.

Para eso adelgazar realizando este tipo de ejercicios te recomendamos eliminar de tu menú lo siguiente:

  • Grasas
  • Frituras
  • Alimentos congelados
  • Azucares
  • Sal
  • Alimentos precocidos
  • Pan
  • Harinas
  • Licor

En su lugar coloca:

  • Agua
  • Vegetales
  • Verduras
  • Frutas
  • Cereales
  • Batidos proteicos

Y veras como eliminas las calorías y bajarás de peso, viendo resultados de manera más rápida utilizando la cinta de correr para adelgazar y alimentándonos sanamente:

Rutina para saber manejar la cinta de correr para adelgazar:

A continuación, te dejamos un plan de entrenamiento de seis semanas utilizando como método de ejercicio la cinta de correr para adelgazar

SEMANA 1
Lunes 6′ caminando, 2´corriendo (2 repeticiones)
Martes descanso
Miércoles 6′ caminando, 2′ corriendo (2 repeticiones)
Jueves descanso
Viernes descanso
Sábado 5′ caminando, 2′ corriendo (2 repeticiones)
Domingo descanso
SEMANA 2
Lunes 4´caminando, 2´corriendo (3 repeticiones)
Martes descanso
Miércoles 3´caminando, 1:30″ corriendo (4 repeticiones)
Jueves descanso
Viernes descanso
Sábado 4´caminando, 2´corriendo (3 repeticiones)
Domingo descanso
Semana 3
Lunes 3´caminando, 2´corriendo (3 repeticiones)
Martes descanso
Miércoles 3´caminando, 3′ corriendo (3 repeticiones)
Jueves descanso
Viernes descanso
Sábado 2’caminando, 2´corriendo (4 repeticiones)
Domingo descanso
Semana 4
Lunes 3´caminando, 3′ corriendo (3 repeticiones)
Martes descanso
Miércoles 3’caminando, 4’corriendo (3 repeticiones)
Jueves descanso
Viernes descanso
Sábado 2’caminando, 4′ corriendo (3 repeticiones) acabando con 5′ caminando
Domingo descanso
Semana 5
Lunes 5’corriendo, 2’caminando (3 repeticiones)
Martes descanso
Miércoles  4’corriendo, 1′ caminando (4 repeticiones)
Jueves descanso
Viernes descanso
Sábado 5’corriendo, 2’caminando (3 repeticiones)
Domingo descanso
Semana 6
Lunes 6’corriendo, 2’caminando (3 veces)
Martes descanso
Miércoles 6’30″corriendo, 2’caminando (4 veces)
Jueves descanso
Viernes descanso
Sábado 7′ corriendo, 1′ caminando (3 veces)
Domingo descanso

Y de esta manera utilizando la cinta de correr para adelgazar, veras como aumentas tus músculos, pero bajaras de peso de una manera diferente, pero sin duda divertida que te sacara de tu rutina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *