Brebaje De Chía Con Limón Saca Toda Grasa Depositada, Así Se Prepara

chia-con-limon-para-perder-peso

Si sus mañanas son agitadas, puede ser difícil acordarse de disminuir la velocidad y ocuparse de sus necesidades básicas, como la hidratación. Tal vez salgas corriendo de la cama, te duches y te bufeses todo lo que encuentres antes de salir corriendo por la puerta. Esa es una manera de hacerlo, y muchos de nosotros nos encontramos en esta posición día tras día. Pero, ¿y si disminuir la velocidad y beber este elixir antes de levantarse de la cama pudiera mejorar su rutina matutina, su estado de ánimo y su cintura? Mira como prepara la chía con limón para perder peso.

El elixir de la mañana para perder peso, reducir la inflamación es la chía con limón para perder peso. Prepara esta receta por la noche antes de irte a la cama para que esté lista cuando te despiertes. Prefiero mezclarlo en una botella de agua reutilizable sin BPA y ponerlo en la mesita de noche para que lo vea de inmediato por la mañana. Debido a que es lo primero que hago, sé que estoy rehidratando mis células y preparando mi sistema digestivo para el éxito antes de que cualquier otra cosa entre en mi cuerpo. Además, comenzar el día de una manera saludable y atenta me hace más propenso a continuar con mis hábitos positivos a medida que avanza el día. Pruébelo y vea cómo funciona para usted!

Ingredientes de la chía con limón para perder peso

La chía con limón para perder peso es efectiva, pero si la combina con miel y  pimienta de cayena es mucho más potente.

  • 2 tazas de agua filtrada
  • 1/2 cucharada de jugo de limón fresco (o lima)
  • 1.5 cucharadas de semillas de chía
  • 1/2 cucharada de miel
  • 1/2 cucharadita de pimienta de cayena

Uno de los beneficios de este elixir chía con limón para perder peso es que el agua pasa del frío a la temperatura ambiente, lo que puede estimular su metabolismo y mejorar su capacidad de absorción de nutrientes. El otro beneficio es que las semillas de chía tendrán la oportunidad de absorber agua y formar su recubrimiento gelatinoso característico, que es más fácil de digerir para el cuerpo.

Cuando estés listo para beber chía con limón para perder peso, dale un buen batido para revolver cualquier ingrediente que se haya asentado. ¡Hasta el fondo!

Mira también papaya y piña para perder peso

Beneficios del agua para la salud

Asegúrese de mantenerse bien hidratado para una salud óptima, y beba más agua si está físicamente activo.

Asegúrese de mantenerse bien hidratado para una salud óptima, y beba más agua si está físicamente activo.

¿Con qué frecuencia te da dolor de cabeza y te metes un ibuprofeno? Si usted es como la mayoría de los estadounidenses, probablemente lo haga con más frecuencia de lo que piensa, sin darse cuenta de que su cuerpo puede estar tratando de decirle algo. Si siente frecuentes retortijones de hambre o dolores de cabeza tensionales, es posible que esté deshidratado. Considerando que nuestros cuerpos están compuestos de 60 por ciento de agua, y nuestros cerebros de 75 por ciento de agua, no obtener suficiente de esta fuente básica de combustible tiene consecuencias generalizadas.

En pocas palabras, el agua es vida. Ninguna cantidad de café, té, refrescos o bebidas de frutas puede sostener y nutrir nuestros cuerpos como el agua. Beber la cantidad recomendada de agua a temperatura ambiente todos los días puede:

  • Residuos de enjuague
  • Lubricar las juntas
  • Aumentar la energía
  • Congestión clara
  • Aumentar la pérdida de peso
  • Proporcionar alivio del dolor
  • Aliviar el estreñimiento
  • Prevenir el envejecimiento prematuro
  • Regular la temperatura corporal
  • Apoya un metabolismo saludable
  • Mejorar la función cerebral en un 14 por ciento
  • Transportar carbohidratos y proteínas a través del torrente sanguíneo

He aquí cómo calcular cuánta agua necesita: multiplique su peso por 0.5 y eso es cuántas onzas debe beber cada día, como mínimo. Si usted es una mujer de 140 libras, por ejemplo, eso son 70 onzas por día o aproximadamente nueve tazas. Necesitará más si vive en un clima más cálido o si es físicamente activo.

Beneficios para la salud del limón

Hay una razón por la que a mucha gente le encanta poner limón en el agua. Para empezar, los limones contienen grandes cantidades de vitamina C, que refuerza el sistema inmunológico y previene las infecciones. El limón es también un estimulante natural para el sistema digestivo y ayuda a equilibrar el nivel de acidez en el cuerpo. Y si usted está tratando de perder peso, el limón tiene propiedades que suprimen el apetito para darle una mano. Si esto no fuera suficiente, la investigación ha demostrado que el ácido cítrico en los limones puede ayudar a eliminar las toxinas dañinas del cuerpo e incluso reducir la presión arterial. Sólo estamos raspando la superficie aquí – los limones son realmente increíbles.

Beneficios para la salud de las semillas de chía

Al igual que los limones, las semillas de chía tienen un gran impacto en el departamento de nutrición. Contienen ácidos grasos omega-3, proteínas, calcio, hierro y magnesio. También contienen vitaminas B1 y B3, que son esenciales para mantener el buen funcionamiento del sistema nervioso. Además, las semillas de chía están repletas de antioxidantes y contienen tanto fibra insoluble como fibra soluble para mantener su sistema cardiovascular en el buen camino. De esta manera, las semillas de chía también ayudan a perder peso. La fibra ayuda a mantenerlo más lleno por más tiempo, reduciendo su deseo de comer bocadillos poco saludables.

Beneficios para la salud de la miel cruda

Agregar miel cruda al agua puede ayudarle a combatir las infecciones, aumentar la inmunidad y mucho más.

Una pizca de miel cruda añadirá un toque de dulzura al elixir de esta mañana. Pero a diferencia del azúcar procesado, la miel cruda contiene azúcar natural de frutas con un índice glucémico (IG) más saludable. Esto significa que la miel cruda proporcionará a su cuerpo una fuente estable de energía a primera hora de la mañana, en lugar de una dosis alta y un choque. Incluso puede saltarse el café de la mañana! Además, la miel cruda es conocida por sus propiedades antimicóticas, antibióticas y antibacterianas. Las investigaciones demuestran que el consumo de miel puede proteger contra problemas gastrointestinales, equilibrar el azúcar en la sangre, combatir la inflamación, inhibir el estrés oxidativo y más. La lista realmente sigue y sigue!

Beneficios para la salud de la pimienta de cayena

El ingrediente final, la pimienta de cayena, le despertará en un abrir y cerrar de ojos! La pimienta de Cayena es bien conocida por estimular el sistema digestivo y los intestinos, mientras que acelera el metabolismo para la pérdida de peso. Esto se debe a que promueve la termogénesis, el proceso metabólico que produce calor para quemar calorías. La pimienta de cayena también contiene un ingrediente llamado capsaicina, que ha demostrado mejorar el sistema inmunológico. Y si necesita mantener baja su presión arterial, el pimiento de cayena también puede hacerlo. Abre los vasos sanguíneos y aumenta el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, lo que disminuye naturalmente la presión arterial. Es increíble lo que puede hacer un poco de especias rojas!

Ya sabes cómo realizar el chía con limón para perder peso. Nos puedes ayudar  al COMPARTIR 👉 en grupos de salud y en tu muro. Te lo agradecemos de corazón ❤

Mira también lechosa y avena para perder peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *