Limón Con Piña Para Limpiar La Sangre, Colon, Hígado Y Perder Peso

beneficios-del-agua-de-limon-con-pina

Si ya bebes agua con limón en la mañana, es hora que le añadas otro ingrediente. No solo te va ayuda a perder peso, también te va a traer muchos beneficios para la salud que ni te imaginas. Mira aquí los poderos beneficios del agua de limón con piña.

 ¿Sabe que agregar solo un ingrediente a su agua de limón puede hacer que esta bebida sea más saludable y aumente su poder alcalino? Estamos hablando de una piña. Esta planta tropical es abundante en vitaminas, minerales y nutrientes, y puede proporcionar muchos beneficios para la salud.

La función de nuestro cuerpo depende principalmente de sus niveles de ph, por lo que cualquier desequilibrio en el pH del cuerpo puede llevar a numerosos problemas de salud. Esta es la razón principal por la que es muy importante mantener un equilibrio ácido-alcalino.

La combinación de agua de limón y jugo de piña puede acelerar el proceso de volverse más alcalino. Su rico contenido mineral puede crear un ambiente alcalino en el cuerpo. El consumo regular de esta bebida súper saludable puede mejorar su salud en muchos niveles.

Beneficios del agua de limón con piña

Hoy te presentamos 20 razones por las que debes agregar limón y piña a tu agua:

Prevención del cáncer

Está científicamente comprobado que las células cancerosas no pueden prosperar en un ambiente alcalino. La combinación de agua de limón y jugo de piña tiene una naturaleza alcalina que puede protegerlo del cáncer.

Dolor de muelas y tratamiento de gingivitis.

Muchas personas que agregan piña a su agua de limón afirman que esta poderosa combinación les ayudó a aliviar los dolores de muelas.

Pérdida de peso

Los limones contienen pectina que tiene la capacidad de crear un ambiente alcalino en el cuerpo y reducir los antojos. Algunos estudios demostraron que las personas que tienen una dieta alcalina tienen más probabilidades de perder peso más rápido que las que no incluyen alimentos alcalinos en su dieta. Los beneficios del agua de limón con piña son ideales para acompañar en régimen alimenticos.

Alivio del dolor articular

Combinar el agua de limón con el jugo de piña te ayudará a aliviar el dolor muscular y de las articulaciones.

Hidratación

Los limones tienen un alto contenido de electrolitos, como potasio, magnesio y calcio, y son capaces de proporcionar hidratación al organismo.

Mejora de la digestión.

Los limones contienen ácido cítrico que reacciona con otros ácidos y enzimas en el cuerpo. Esta increíble bebida puede promover la secreción de ácido gástrico y mejorar la digestión.

Producción de enzimas

El agua de limón puede estimular al hígado para que produzca enzimas más que cualquier otra bebida o alimento.

Desintoxicación del hígado

El jugo de limón es un excelente limpiador para el hígado y puede estimular la desintoxicación del hígado.

Tratamiento de las infecciones del tracto respiratorio

Esta increíble bebida puede combatir varias infecciones, dolor de garganta e inflamación de las amígdalas debido a sus poderosas propiedades antiinflamatorias.

Regulación del movimiento intestinal

El agua de limón combinada con el jugo de piña puede mejorar los movimientos intestinales.

Impulso del metabolismo

Esta combinación puede aumentar su metabolismo, y los antioxidantes que se encuentran en los limones pueden mejorar la función del sistema inmunológico y combatir los radicales libres.

Función del sistema nervioso

Los limones tienen un rico contenido de potasio, lo que hace que esta combinación sea excelente para el sistema nervioso. Nuestro sistema nervioso requiere una cantidad suficiente de potasio para funcionar correctamente, por lo que una deficiencia de este mineral puede causar problemas de salud como ansiedad y depresión.

Limpiador de sangre

Esta poderosa combinación es un increíble limpiador de sangre. Tiene la capacidad de limpiar sus arterias, vasos sanguíneos y sangre en general.

Reducción de la presión arterial

El agua de limón y el jugo de piña son extremadamente efectivos para tratar la presión arterial alta. El consumo regular de esta bebida puede ayudarlo a disminuir su presión arterial en un 10%.

Alcalinidad corporal

Puede ayudar a alcalinizar el cuerpo y mantener los niveles de pH, mejorando así la capacidad del cuerpo para combatir diversos problemas de salud.

Embarazo

Los limones son abundantes en vitamina C, que puede ayudar a nuestro organismo a combatir numerosos virus y resfriados. Además, la vitamina C puede estimular la formación de tejido óseo del bebé, mientras que el contenido de potasio de los limones puede estimular la formación del cerebro y el sistema nervioso.

Rejuvenecimiento de la piel

Los limones son conocidos por sus beneficios para la piel. Tienen un alto contenido de vitamina C que tiene la capacidad de mantener su piel joven. Consuma agua de limón con regularidad para que pueda mejorar la calidad y el aspecto de su piel.

Alivio para la acidez estomacal

Debe agregar 1 cucharadita de jugo de limón a medio vaso de agua para aliviar la acidez de forma natural.

Dilución del ácido úrico

El agua de limón y piña puede diluir el ácido úrico, la principal causa de dolor en las articulaciones y la gota.

Eliminación de cálculos renales

Combinar agua de limón con jugo de piña puede disolver cálculos renales, cálculos pancreáticos, depósitos de calcio y cálculos biliares.

Esta bebida no solo es refrescante, sino que también ayuda a perder peso y le da suficiente energía para su día.

Agua de limón con piña para perder peso

Ingredientes:

  • 5 piñas de piña
  • 1 rodajas de limon
  • Un pequeño puñado de hojas de menta.
  • ½ gal de agua

Direcciones:

Lavar la piña y el limón con agua tibia.

Coloque la piña, el limón y la menta en una jarra grande.

Agregue el agua y enfríe antes de servir.

Nota: Si desea obtener más sabor, triture ligeramente las frutas con una cuchara de madera.

Ya sabes los beneficios del agua de limón con piña, solo resta que la pruebes y mires los resultados.

Recuerda COMPARTIR en grupos y en tu muro para que ayudes a otras personas que lo necesitan.

No te vayas sin visitar: Batido 3 en 1 de papaya con avena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *