Mezcla Papaya Con Piña Para Perder Peso Y Quemar Grasa Acumulada

Una de las mejores frutas durante todo el año es la papaya, cuyos beneficios para la salud son bien conocidos por todos. La fruta se utiliza como ingrediente para preparar una amplia gama de platos, incluyendo platos principales, entrantes y postres. Pero la verdad también los beneficios de la papaya para perder peso son muchos y seguramente tu no lo sabias.

La humilde apariencia de la fruta traiciona su sabor dulce y el hecho de que es una fuente de nutrientes, incluyendo antioxidantes, minerales esenciales y vitaminas. Usted puede estar bien versado con el hecho de que la papaya es excelente para la digestión y también desintoxica el hígado, pero ¿sabía usted que también puede ayudarle a perder peso más rápido? Sí, así es!

La papaya se puede comer como un bocadillo saludable ya que es una fruta baja en calorías. Una porción de 100 grs. de pulpa de papaya contiene apenas 43 calorías! La papaya también es increíblemente versátil y viene con una carga de vitaminas y minerales que mantienen el cuerpo sano y saludable. Puede utilizar la papaya como ingrediente en batidos, batidos, ensaladas, etc., para hacer sus platos más nutritivos y saludables.

Beneficios de la papaya para perder peso

Alto contenido de fibra

Los alimentos ricos en fibra son excelentes para la digestión y también lo mantienen lleno por más tiempo, eliminando la necesidad de comer con más frecuencia. Esta es la razón por la que se recomiendan los alimentos ricos en fibra para las personas que desean perder peso.

Combate la inflamación

La papaya es una fruta rica en antioxidantes, la papaína, que combate la inflamación en el cuerpo. Estudios científicos han concluido que la inflamación puede dificultar la pérdida de peso. Por tal razón uno de los beneficios de la papaya para perder peso, ya que ayuda de eliminar la panza que tanto molesta.

Ayuda a la digestión

Según el libro «Healing Foods» de la editorial D.K., la papaya contiene papaína y quimopapaína, que ayudan en la digestión y combaten el estreñimiento. También puede prevenir y curar las úlceras de estómago. Un intestino y un sistema digestivo saludables también se han relacionado con una pérdida de peso saludable.

Desintoxicación de Ayudantes

 Las fibras naturales presentes en la papaya ayudan a desintoxicar el sistema y limpiar el colon.

Ayuda en la absorción de proteínas

Para las personas que tienen un problema de ácido estomacal bajo, la papaína presente en la papaya ayuda en la digestión de las carnes y la absorción de proteínas de las carnes. La proteína es el rey de los nutrientes cuando se trata de grasa y pérdida de peso.

Combate las infecciones

Ciertas enfermedades autoinmunes pueden interrumpir las funciones normales del cuerpo e inducir el aumento de peso. La presencia de funciones antivirales y antiparasitarias en la papaya ayuda a combatir enfermedades e infecciones.

Cómo comer papaya para la pérdida de peso

Para obtener los mejores resultados, las personas que buscan perder peso rápidamente deben consumir papaya durante el desayuno y como tentempié, entre el almuerzo y la cena. Para el desayuno, combine las papayas con una fuente de proteínas de buena calidad y una pequeña cantidad de grasas saludables. Comer papaya como un bocadillo saludable después del almuerzo, le ayuda a mantenerse lleno por más tiempo. Le hace más fácil resistirse a esos bocadillos pecaminosos de la noche que puede sentirse tentado a comer, antes de la cena. Para el desayuno, usted puede tomar un tazón de papaya como tal o mezclar un poco de ella en uno de sus batidos de frutas saludables. También puede agregar proteína en polvo a su batido de papaya, ya que la fruta facilita la absorción del nutriente.

También se puede mezclar con algunas verduras en ensaladas de vegetales, o con algunas frutas de temporada en ensaladas de frutas. Sin embargo, siempre se recomienda consultar a un nutricionista experto para que le aconseje, en caso de que usted sufra de ciertas alergias alimentarias.

Beneficios de la piña para perder peso

  1. Bueno para el metabolismo: La piña contiene una enzima llamada bromelina. Esta enzima se encuentra en el jugo de la piña y ayuda a metabolizar las proteínas, lo que a su vez ayuda a quemar el exceso de grasa del vientre. Le sorprendería saber que la enzima estrella bromelaína también trabaja con otras enzimas como la lipasa para digerir las grasas que ayudan a suprimir su apetito.
  2. Buena fuente de fibra: Además de ser una gran fuente de vitamina C y manganeso, la carne de la piña es también una fuente decente de fibra. La fibra tiende a llenar y eventualmente termina induciendo una sensación de saciedad. Esto llevaría en última instancia a menos atracones.
  3. Digestión: Según el libro «Healing Foods», el extracto de bromelina es una eficaz ayuda digestiva, mientras que el uso del zumo como adobo en los platos de carne ayuda a ablandarlos, haciéndolos más digeribles. Una buena digestión, significa una rápida pérdida de peso. El Dr. Rupali Datta, nutricionista consultor, explica: «Una mala digestión puede conducir a un aumento de peso, ya que no somos capaces de absorber y asimilar nuestros nutrientes adecuadamente. Además, es posible que tampoco sea capaz de eliminar los desechos de nuestro cuerpo de manera eficiente. Esto puede llevar a una disminución de la tasa metabólica, lo que hace más difícil quemar calorías adecuadamente».

Ya conoces los beneficios de la papaya para perder peso, comienza a consumirla pronto con piña para que veas los resultados.

COMPARTE con otros para que ayudes a otras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *