Reto 5 Días Para Adelgazar Brazos Con Yeso Casero

beneficio-de-la-yesoterapia

La terapia estética de yeso es un diseño alternativo de belleza revolucionario para perder pulgadas en el abdomen, las piernas y los brazos. Este tratamiento puede ser utilizado para perder pulgadas, tonificar, eliminar la celulitis y combatir la piel flácida que se encuentra en los abdominales, muslos y brazos con el uso del tamaño de fibra apropiado.  Mira aquí los beneficio de la yesoterapia.

Además de perder pulgadas, el tratamiento también nutre y embellece la piel.  Es una técnica natural no invasiva en la que el yeso atrapa el calor corporal a la vez que promueve la acción reductora de todos los componentes de la terapia.  La acción de absorción tarda unas 8 horas en completarse, mientras que en la segunda fase del tratamiento tiene lugar la acción de reducción, tonificación y moldeo.  Esta parte depende del tiempo que se mantenga el yeso, lo que significa que cuanto más tiempo se mantenga el yeso en su lugar, mejores serán los resultados.  Las fibras están compuestas de ingredientes naturales como sales minerales, algas, colágeno gotu kola, cafeína y otros extractos importantes.

Técnica de Yesoterapia

Los componentes contribuyen a la acción reductora del tratamiento, mientras que el yeso se encarga de reducir, moldear y tonificar la zona tratada.  En otras palabras, el calor producido por los componentes abre los poros, aumenta el flujo sanguíneo y estimula la acción metabólica del cuerpo humano para liberar toxinas y células grasas.

Muchas personas que han probado el yesoterapia alcanzan una pérdida promedio de 5 a 10 pulgadas de la línea de la cintura, brazo o muslo después de cinco (5) sesiones.  Sin embargo, los resultados varían en cada individuo y la mayoría de los resultados dependen de los siguientes factores: número de sesiones, duración del tratamiento (duración del tratamiento), y los hábitos alimenticios de la persona.

El tratamiento se puede utilizar en los abdominales, brazos y muslos.  Sin embargo, la terapia con el kit de yeso estético está diseñada para ser utilizada en un área particular a la vez, lo que significa que para obtener resultados visibles y máximos en un área particular se recomienda que todos los materiales del kit se utilicen en los abdominales, los muslos o los brazos a la vez.

Beneficios de la yesoterapia

El tratamiento de yeso o fibra lipolítica es un proceso natural donde la fibra ayuda a adelgazar u moldear gavoreciendo a la eliminación de la grasa localizada. El proceso funciona mediante la acción calórica producida por las propiedades de las fibras que atrapan el calor corporal, aumentan la acción reductora y regeneran los tejidos.

  • Mejora la figura y postura
  • Combate la flacidez
  • Elimina la celulitis
  • Ayuda a liberar las toxinas
  • Mejora la circulación
  • Aumenta la fibra muscular
  • Estimula la producción de colágeno
  • No interrumpe actividades diarias como trabajar, dormir, estudiar, ir de compras, guiar, etc.
  • La puede usar en la zona del cuerpo que desee, muslo, abdomen, muslos, brazos
  • Evita y disminuye la formación de estrías

Ya sabes los Beneficios de la yesoterapia, cuando quieras puedes comenzar a practicarla.

Mira en el siguiente video cómo usar los Beneficios de la yesoterapia en los brazos desde casa.

Referencia: http:// www. trueesthetics. com/ body-treatments/ cast-therapy/ cast-therapy-kit-trim-and-tone-waistline /prod_75.html

No te vayas sin visitar; batido de lechosa y avena para perder peso 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *