Papaya Con Avena Limpia Colon, Acelera El Metabolismo Y Aplana Vientre

batido-de-papaya-con-avena-para-perder-peso

La idea de perder peso para algunas personas ha sido su mayor sueño. Algunos incluso han probado una dieta rigurosa o pueden haber pasado tanto tiempo en el gimnasio, pero el resultado a veces puede no ser tan satisfactorio como esperaban. Mira aquí como hacer batido de papaya con avena para perder peso.

Al mirar una revista de dieta o incluso ver un comercial en la televisión, es posible que notemos que muchos ofrecen suplementos de dieta que no están necesariamente hechos de ingredientes naturales, y algunos también pueden tener efectos secundarios que no queremos que nuestro cuerpo experimente.

Por lo tanto, en lo siguiente  vamos a compartir con usted la receta del batido de papaya con avena para perder peso y por qué esta bebida es tan buena para su dieta.

La Receta del batido de papaya con avena para perder peso

El batido de avena con papaya es muy económico y muy fácil de hacer. Puede encontrar todos los ingredientes en la tienda de comestibles a la que suele ir. Para el ingrediente básico necesitarás:

Ingredientes

  • ¾ taza de papaya
  • ½ taza de leche de almendras
  • ½ taza de avena orgánica enrollada
  • ¼ cuchara de mesa de canela en polvo
  • 5 cubos de hielo

Preparación

También puede agregar otro tipo de nueces como la almendra o el anacardo que son una buena fuente de fibra. También puede agregar algo de esencia de vainilla para agregar más fragancia a su batido. Independientemente de lo que quiera agregar, asegúrese de no agregar nada que no sea natural y que tenga un alto nivel de azúcar, como el azúcar en polvo. Si desea agregarle algo de dulzura, la miel siempre es una buena sugerencia.

Para su avena, si desea asarlos primero y moler después, está bien, ya que también agregará un poco de sabor ahumado a su batido. Es tu llamada.

Después de que todos los ingredientes estén preparados, póngalos en su licuadora y licúelos hasta que estén suaves. Viértelo en un vaso y sírvelo frío. El anacardo y las nueces de almendra también se pueden servir como cobertura.

No te vayas sin visitar: Recetas de bebidas detox para perder peso.

Beneficios de la papaya para perder peso

La papaya se ha creído durante muchos años como una de las frutas más beneficiosas para comer para bajar de peso. Además de la variedad de vitaminas que posee, como la vitamina A, la vitamina C y la vitamina E, contiene una enzima que se llama papaína y puede ayudar a los intestinos a digerir las proteínas que consume. Además de todas las vitaminas, la papaya también está enriquecida con folato, riboflavina, tiamina y piridoxina y magnesio que es importante para su cuerpo.

En un programa de pérdida de peso, es muy importante tener un buen movimiento intestinal. Debido al alto nivel de fibra que retiene la papaya, comer suficiente papaya puede ayudar a aumentar el volumen de sus heces y facilitar la evacuación intestinal, lo que también puede mejorar el metabolismo de su cuerpo que es necesario para su programa de pérdida de peso.

El antioxidante y el betacaroteno en la papaya también pueden ayudar a su cuerpo a eliminar las toxinas que puede tomar de los alimentos de menor calidad que consume, mientras que las toxinas menores presentes en su cuerpo hacen que sea más fácil para su cuerpo quemar la grasa y mejorar su capacidad. metabolismo general.

Beneficios de la Avena para perder peso

La avena fresca también es muy conocida por todas las bondades que puede hacer por su salud. Al igual que la papaya, la avena fresca contiene un alto nivel de fibra que puede facilitar el proceso de digestión. Esto también puede hacer que se llene por más tiempo, lo que puede retrasar la hora de la merienda.

Los estudios han demostrado que nuestro cuerpo en realidad digiere la harina de avena a un ritmo más lento en comparación con otros carbohidratos complejos como el arroz, fideos o cereales. Además de retrasar el hambre, este proceso también puede mantener constante su nivel de azúcar en la sangre y también mantener su nivel de energía.

batido de papaya con avena para perder peso ayuda a limpiar el colon

Una de las partes más importantes del cuerpo que desea limpiar cuando planifica una dieta es su colon. Es el final de su sistema digestivo que produce y almacena las heces. Si su colon se limpia, significa que su cuerpo tendrá un nivel más bajo de toxinas. Cuando el nivel de toxinas en su cuerpo es bajo, puede aumentar el metabolismo en su cuerpo, por lo que puede quemar más grasas en su cuerpo para convertirse en energía. El colon limpio también puede reducir la probabilidad de que sufra de cualquier otra enfermedad como el cáncer de colon y el síndrome del intestino irritado.

La receta del batido de papaya con avena para perder peso una muy buena ayuda para limpiar su colon. Especialmente cuando se consume en la mañana cuando su estómago todavía está vacío, por lo que sus intestinos no han tenido tantas otras cosas para digerir.

Como otro plan de pérdida de peso, esta bebida energética no mostrará ningún resultado significativo si se hace solo una vez. Beberlo regularmente y con el apoyo de un estilo de vida saludable que signifique excluir fumar en cadena y el consumo excesivo de alcohol, así como otros alimentos chatarra con alto contenido de azúcar, tendrá un muy buen resultado en su dieta y su salud en general.

Ya sanes como hacer el batido de papaya con avena para perder peso. Cuando quieras comienza a tomarlo para que veas los resultados.

Ayúdanos a COMPARTIR  👉 esta información en otros grupos de salud y en tu muro para que ayudes a otros que lo necesitan. Te lo agradeceremos de ❤

Visitar también: Poder del ajo para adelgazar y perder barriga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *