Tiene 50 Años De Edad Y Luce Su Cuerpazo De 25 Porque Toma Este Batido En Las Noches

batido-de-fresa-para-perder-peso

Para bajar de peso bebiendo batidos de fresa, todo lo que tiene que hacer es reemplazar una comida al día con uno de los batidos a continuación. Todos los batidos aquí equivalen a menos de 200 calorías, lo que significa que usted está ahorrando de 200 a 800 calorías por día por comida, mientras que al mismo tiempo reducen los dolores de hambre y se vuelven locos. Si no tienes una sola comida al día y la reemplaza. Sólo uno de los niños de la fresa que tiene debajo, podría perder dos libras por la semana y reemplazar las comidas por el día, podría perder hasta diez libras por la semana. Cada receta a continuación tiene una porción de batido de fresa de doce onzas. Antes de embarcarse en un régimen de calorías limitadas como este, es posible que se pueda consultar con un médico para que usted encuentre menos calorías de lo normal no afecte a su salud ni a sus medicamentos. Mira aquí como tomar el batido de fresa para perder peso.

Muchos de los batidos a continuación tienen un sabor aún mejor y utiliza fresas congeladas, especialmente si se prefiere una bebida fría y helada. Si no usa fresas congeladas, puede agregar un poco más de hielo u otra fruta congelada para hacerla más helada.

Batidos de fresa para perder peso

Haga un batido de fresa para perder peso con agua de coco y lima con 50 calorías por porción

Mezcle una taza de fresas congeladas, una taza de agua de coco y un chorrito de jugo de limón en una licuadora hasta obtener una mezcla suave y helada. Esta es la forma de reducir la inflamación en el cuerpo y la salud del sistema endocrino. También es muy hidratante, porque el agua de coco tiene un perfil mineral muy equilibrado que es alto en potasio, lo que ayuda a eliminar el sodio de su cuerpo.

Haga una toronja de fresa y un batido de jengibre con 50 calorías por porción.

Combine la carne de una toronja rosada picada pelada y sin semillas, una taza de fresas congeladas, una manzana pequeña picada con cáscara y una pulgada de jengibre fresco y picado. Agregue una taza de hielo y mezcle todo en una licuadora. Este es el lugar ideal para bajar de peso en la sangre. La manzana en este batido agrega una proteína baja en la grasa y un amplio espectro de vitaminas B. La jengibre ayuda a agregar un poco de sabor a batido, mientras que al mismo tiempo, estimula su circulación.

Haga un batido de fresa, hibisco y limón con 50 calorías por porción.

Mezcle dos tazas de hielo con una taza de fresas congeladas, una taza de té Hibiscus preparado, dos cucharadas de yogur griego, una cucharadita de Truvia o miel, una pizca de jugo de limón y una cucharada de cáscara de limón orgánico rallado. El té de hibisco es muy rico en antioxidantes que ayudan a perder peso y también a la salud del hígado. El jugo de limón y la cáscara de limón en este batido para perder peso ayudan a reducir la inflamación en el cuerpo para que pueda hacer mejor ejercicio.

Haga un batido de fresa para perder peso con  sandía y lima con 60 calorías por porción.

En una licuadora, mezcle 1 taza de sandía, media taza de fresas, tres cucharadas de jugo de limón fresco, 1 taza de cubitos de hielo y stevia o Truvia al gusto. Mezcla todos los ingredientes a alta velocidad hasta obtener una mezcla suave y helada. Esta bebida es muy alta en vitamina C, que reduce la inflamación y apoya el sistema endocrino y también acelera la pérdida de peso.

Haga un batido de fresa, remolacha, albahaca y zanahoria con 75 calorías por porción.

Mezcle una remolacha cruda picada, dos zanahorias pequeñas, un puñado de albahaca, una taza de fresas y una taza de hielo en una licuadora. Gíralo todo junto hasta que esté helado y suave. Esto es muy bueno en cuanto a las vitaminas y los trastornos metabólicos. La albahaca es rica en hierro y polifenoles que favorecen la salud del hígado y el sistema digestivo. La albahaca también es un antidepresivo que puede ayudarte a sentir bien, incluso si estás en una dieta de privación de calorías.

Ya sabes cómo hacer el batido de fresa para perder peso, solo comienza cuando quieras para que veas los resultados.

No te vayas sin visitar: reto de 15 dias para perder peso rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *